Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

sky wonder

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • sky wonder - 05-10-2008 20:32

Hola: Que me podeis contar de un crucero por las islas griegas en el barco Sky Wonder. Gracias
  • Re: sky wonder - 10-11-2008 10:41

HOLA. NOSOTROS LO HICIMOS HACE 2 AÑOS. FUE EL VIAJE DE LA LUNA DE MIEL. ESTÁ MUY BIEN. A NOSOTROS NOS ENCANTÓ. EL BARCO Y EL SERVICIO ES ESTUPENDO, TODO MUY LIMPITO Y A PUNTO. NOSOTROS HICIMOS TODAS LAS EXCURSIONES CON EL BARCO, LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE ES MEJOR PORQUE HAY MUCHAS COLAS Y CON EL GUIA NO TIENES QUE ESPERAR NINGUNA, ADEMÁS TE ASEGURAN LA IDA Y EL REGRESO. EN EL MEDITERRÁNEO EL BARCO NO SE MUEVE NADA PERO CUANDO ENTRA EN LAS ISLAS GRIEGAS SE MUEVE MUCHO EL BARCO, BUENO POR LO MENOS CUANDO ESTUVIMOS NOSOTROS Y SE MAREO MUCHA GENTE. EN CROACIA TE ACEPTAN EL EURO PERO NO SAQUES DEL CAJERO PORQUE NO TE DAN EUROS, ASI QUE SI NECESITAS DINERO SACALO O EN VENECIA O EN LAS ISLAS GRIEGAS. NO SE QUE MAS TE PUEDO CONTAR ASI QUE MEJOR ME PREGUNTAS Y TE CUENTO.

• Re: sky wonder - 11-11-2008 19:14

Hola,soy un entusiasta de Buques é viajado en algunos de ellos,lamento no poder hacerlo mas vezes en Pullmantur pero es que me queda un poco fuera de mano una vez que vivo en la Isla de Madeira,la última vez que viajé en un Buque de habla Hispana fue en el bellizimo Oceanic(esto quando la pullmantur solo tenia dos Buques)por lo tanto solo tengo una tarjeta que compre en la Boutique,sera que alguien me puede comprar tarjetas de los Buques de Pullmantur(esto claro,cuando en crucero,una vez que la compañia no las tiene en la sede)por favor,si pueden responden a este mail,muchas gracias por vuestra atencion,en respuesta el Sky Wonder fue el Costa Tropicale,cuando realize un cruzero en el mismo estava impecable,buen atendimiento,buen ambiente,de traje solo en la cena de bienvenida-despedida dadas por el Comandante de resto siempre casual,me gusto mucho y creo(por lo que vi en el Oceanic)que en Pullmantur es lo mismo...[:)]

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados