Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

ha sido como esperabais?

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de IberoCruceros Ordenar mensajes:
  • ha sido como esperabais? - 11-10-2008 22:19

Me gusta leer algunos de los comentarios que se hacen a través de este foro, ya que hay libertad para poder explicar que tal ha ido el viaje.

yo viajo el proximo dia 13-10, como veis ya falta poquisimo y me gustaria saber, que tal ha ido el viaje de las personas que ya han hecho el crucero durante este mes de septiembre,en el Gran Mistral, Pienso que es interesante también dar estas opiniones ( aunque siempre són subjetivas) pero ayudan, ya que ha veces haces expectativas que no se realizan, por ejemplo.

-La comida, el entretenimiento, los camarotes, los servicios y sobre todo estado del barco.

-También las excursiones y si casi siempre se amarra en los lugares indicados.

-Otro asunto muy importante, és si al ir por libre da tiempo de hacer las visitas más importantes de los lugares, sobre todo de Atenas que hay tanto por ver,

Gracias si me respondeis. aunque és muy justito intentarlo.

Adeu!!!!!!

Archivado en:
  • Re: ha sido como esperabais? - 12-10-2008 23:51

hola pili-m.

yo tambien viajo mañana en el gran mistral.somos de figueras(girona)

viajaremos 7 personas entre ellas mi peque de 9 años.

nosotros haremos en un principio las  salidas de por libre, pues llevamos bastante  informacion.no te puedo ayudar en mucho mas.

a ver si nos vemos en el aeropuerto y podemos comentar las salidas o excursiones.

seremos faciles de encontrar.un grupo de 6 adultos y un peque .yo creo llevare un jersey de rayas....si el tiempo no equivoca y da lluvias para  mañana.puedes buscarnos sin problemas.

el barco lo conocemos de hace 2 años.hicimos el mediterraneo y fue estupendo.por cierto llevate el bañador.

hay unas piscinas de agua caliente maravillosas.

espero no haya cambiado mucho la cosa.la animacion estaba genial, pero por lo que he leido...este año es un poco floja...pero no importa...

la animacion te la montas tu.

espero conocerte..

un saludo.

kiuk.

Pon tu consulta en el foro de IberoCruceros
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Holiday
    Iberocruceros adquiere un nuevo buque que comenzará a estar operativo a partir de mayo de 2010 bajo el nombre Grand Holiday.
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
  • Grand Voyager
    Grand Voyager, un barco nuevo y con todas las comodidades técnicas y de habitabilidad de los barcos de última generación. La característica más llamativa y que hace que este barco sea único es su velocidad, el Grand Voyager pasa por ser el crucero más rápido del mundo.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados