Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

msc fantasia junio2009.

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • msc fantasia junio2009. - 31-12-2008 18:11

Saludos,les vamos a regalar por su aniversario de bodas a mis padres de 80 y 70 años un crucero,hemos preguntado en varias agencias y estamos hechos un lio,en una nos recomendaron IBEro,en el corte ingles pullmantour,y en dos msc.

Mis padres de ingles ni papa,es su primer crucero,y mi pregunta es que compañia me recomendais?,el crucero es para el mediterraneo

• Re: msc fantasia junio2009. - 04-01-2009 13:32

Hola ROGELIO yo hice un crucero con MSC el año pasado,nos encontramos con una pareja de unos 75 años cada uno estaban solos y un poco perdidos porque los barcos son muy grandes alli nadie te habla en español y los abuelillos  se encontraron con algun que otro problema como eran mayores les ignoraron un poco,yo no es que no te recomienda el barco el barco es precioso yo fui con el ORQUESTRA lo que pasa es que hay mucha gente joven y muy poca gente mayor tienes que estar muy pendiente de todo ( excursiones horarios de comidas etc ) para la gente mayor es mejor que bayan con un grupo de amigos y no se sentiran solos a mi me daban mucha pena la parejita de abuelillos siempre estaban solos y las  ultimas veces que el barco paraba no se querian ni bajar porque en una excursion les robaron el monedero, no te quiere desanimar  el crucero es precioso pere tienes que ir con pies de plomo,espero haberte servido de ayuda un saludo.

• Re: msc fantasia junio2009. - 06-01-2009 12:56

Saludos,gracias por tu informacion,lo del grupo de amigos no es posible ya que el viaje se lo vamos a pagar entre los hijos,lo unico es quizas escoger otra compañia quizas con barcos algo mas chicos y con turismo español no?,que me aconsejais

• Re: msc fantasia junio2009. - 10-01-2009 22:58

Hola ROGELIO yo creo que si quereis escojer otra compañia sera mejor y mucho mejor si es española,una amiga mia viajo con iberocruceros y vino muy contenta, yo creo que pullmantur tambien esta muy bien lo que pasa esque los barcos son muy pequeños y algo mas antiguos tambien esta muy bien porque podeis cojer un todo incluido y te ahorras mucho dinero sobre todo las bebidas y todo el mundo es español,bueno ya me contareis y espero haber servido de una pequeña ayuda un saludo desde BARCELONA.

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados