ANTILLAS Y GRANADINAS 12 JULIO 2009!!!
-
ANTILLAS Y GRANADINAS 12 JULIO 2009!!! -
01-01-2009 20:03
|
|
|
|
|
Hola!
Nos casamos el 22 de julio del 2009 y haremos este crucero de luna de mile.Alguien mas lo hara???
Muchas gracias
|
|
|
|
-
Re: ANTILLAS Y GRANADINAS 12 JULIO 2009!!! -
09-01-2009 21:06
|
|
|
|
|
Hola Miriam y Sergio, nosotros también haremos el crucero para esa fecha!!! nos casaremos el 7 de julio asi que vamos de luna de miel, somos de venezuela y ustedes? Podemos intercambiar información por aqui!!!
Saludos,
Dianne y Juan
|
|
|
|
-
10-01-2009 11:50
|
|
|
|
|
hola les escribo porque he hecho ese crucero por las Antillas....es muy bueno. Me gustó todo....salvo el final del viaje...las compras en ARUBA...tengan cuidado con los paquetes....compré mucho...me lo pusieron en cajas..y cuando llegué a España y entregué regalos....estaban las CAJAS VACÍAS!! gran robo!!!! cuidado con los envoltorios...revisen todo antes de salir de los negocios....los vendedores saben que estamos apurados...que el avión se va...que somos del crucero...saben todo....así que a comprar...los precios son buenos pero roban de una manera muy refinada. Me ocurrió con el negocio de TOMMY HILFIGUER y en GUESS BY MARCIANO....así que mucho cuidado...muy buen viaje y buena suerte.....
|
|
Archivado en: Antillas y Granadinas 22/12/08.
|
|
-
12-01-2009 13:36
|
|
|
|
|
Hola santafe, gracias por tus recomendaciones!! tengo una pareja de amigos que sale hoy en el crucero, les voy a dar tu consejo para que esten pendientes, gracias!!
|
|
|
|
-
12-01-2009 19:24
|
|
|
|
|
Dianne,que bien,asi que salis el 12 de julio con nosotros!!!Nosotros nos casamos el 11,no se porque pone el 22 en el mensaje de arriba.De donde sois???
|
|
|
|
-
12-01-2009 19:25
|
|
|
|
|
No habia visto que me has puesto que de Venezuela.Nosotros de Barcelona
|
|
|
|
-
12-01-2009 23:04
|
|
|
|
|
Hola muchas gracias por tu información, en que hotel estuviste? es que solo podemos escojer 2 ya me diras muchas gracias
|
|
|
|
-
13-01-2009 16:43
|
|
|
|
|
Hola! Ya le había comentado a mi novio que que raro que se iban al crucero antes de casarse si era luna de miel!! jajaja...y ustedes llegan a margarita el mismo día no? el 12? tengo una amiga que ahorita esta en el crucero, cuando regrese te cuento detalles, si quieres mandame tu correo y te envío unos comentarios de turistas que ya fueron y que me envío la agencia de viajes donde compramos el crucero.
|
|
|
|
-
13-01-2009 19:41
|
|
|
|
|
Hola!
Pues si,no se porque pone el 22,quizas quise poner 12 y me equivoque,jejeje!!!
Pues si,llegamos el mismo dia 12,todavia no sabemos horarios de los aviones,no se cuando nos lo diran.
Mi e-mail es miriam6moyano@msn.com
Haceis extension en Isla Margarita???nosotros la habiamos cogido pero la hemos anulado,ya que hemos oido que tampoco esta tan bien,no se,quizas nos hemos equivocado,pero bueno,lo hechomhecho esta.
Besitos!
|
|
|
|
-
15-01-2009 1:00
|
|
|
|
|
Hola Miriam, te acabo de mandar a tu correo unas recomendaciones que me enviaron, mañana te envìo otro correo con informacion que tengo en la oficina, Isla Margarita no tiene cosas espectaculares asi que creo que hiciste una buena elecciòn, creo que disfrutaremos mas en las excursiones, por cierto me han comentado que lo mejor es no contratarlas con el barco porque sale muy costoso sino hacerlo al llegar a las islas con la gente que te las ofrece, que has escuchado tu?
|
|
|
|
-
20-01-2009 18:53
|
|
|
|
|
Hola Dianne!
Tengo malas noticias,he hablado con los de la agencia y me han dicho que Pullmantur no efectuara ninguna salida desde Isla Margarita,asi que nuestro cruceroi queda cancelado.Nos han dado 2 opciones,cancelar sin ningun tipo de coste o coger otro crucero Pullmantur.
Os han dicho algo a vosotros???
Besos
|
|
|
|
-
22-01-2009 17:09
|
|
|
|
|
Hola Miriam!
No me han dicho nada, voy a escribir a mi agencia y luego te escribo!
Muchos saludos,
Dianne
|
|
|
|
-
23-01-2009 10:43
|
|
|
|
|
HOLA CHICAS.
SOY NUEVA EN EL FORO. YO ME CASO EL 11 DE JULIO DE 2009. MI LUNA DE MIEL ES EL CRUCERO Y LUEGO E COGIDO LA EXTENSION EN ARUBA DE 7 DIAS. NUESTRO VIAJE SALE EL 18 DE JULIO. ALGUIEN VA EN ESA FECHA? SOMOS UNA PAREJA DE LA RIOJA.YO NO HE OIDO NADA DE QUE SE HAYA ANULADO LO DEL VIAJE PERO HOY VOY ALA AGENCIA.SI TENEIS NOTICIAS DECIRLO, ME HABEIS DEJADO PREOCUPADILLA.
UN SALUDO Y BESOS.
KAROL
|
|
|
|
-
25-01-2009 22:12
|
|
|
|
|
Solo han anulado las salidas desde isla margarita,solo afecta a los que saliamos desde alli.
|
|
|
|
-
27-01-2009 18:54
|
|
|
|
|
Hola! He averiguado en mi agencia y mi salida del 12 sigue vigente, lo que puede suceder es que quieran que salgas desde Aruba y no de Isla Margarita...que han averiguado harán otro crucero?
|
|
|
|
|
|
|