Republicas Balticas verano 2009
-
Republicas Balticas verano 2009 -
19-01-2009 13:51
|
|
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria encontrar algún alma caritativa que supuiese responder a las siguientes preguntas:
Salimos en el crucero del día 11/7/2009 de helsinky, pero todavía no sabemos a que hora sale nuestro avión desde Madrid (venimos de Sevilla), con lo cual debemos calcular la hora de salida del avión, para dormis en Madrid o salir el mismo día.
Por otro lado saber si despues del vuelo, de la llegada al barco y de todos los trámites burocraticos, queda tiempo para salir y dar una vuelta por la ciudad.
Que tiempo suele hacer por estos lares y si el Baltico es un mar tranquilo, vamos que si se mueve mucho el barco o no.
Un saludo y gracias.
|
|
Archivado en: Crucero baltico verano 2009 en el Zenith
|
|
-
Re: Republicas Balticas verano 2009 -
23-01-2009 12:53
|
|
|
|
|
BUENASSSSS PUES NO DESESPERES CON LO DEL VUELO, ESTAMOS TODOS ASI EN MI AGENCIA ME DIJERON QUE HASTA 1/2 DE FEBRERO, NO SE SABE NADA DE ESE TEMA. EL RESTO DEPENDE DE LA HORA QUE LLEGUES A HELSINKI, YO TAMBIEN SALGO EL 11/07/09 PERO DE BARCELONA SALUDOS
|
|
|
|
-
26-01-2009 8:51
|
|
|
|
|
Hola, yo hice ese crucero al año pasado. Te cuento, nosotros teniamos que embarcar el Copenhague a las 4 de la tarde, los horarios fueron mas o menos bien, pero ten en cuenta que desde la ciudad que salgas es la ciudad que no vas a ver. Nosotros solo pudimos ver un pequeño tour por la ciudad desde el aeropuerto hasta el puerto y porque el conductor del autobus, quiso hacerlo, sino, directo. Hay gente que embarco por la mañana y pudieron salir por su cuenta a ver algo. Despues, esa gente no pudo visitar Helsinki y nosotros si. Nosotros fuimos a finales de mayo y la verdad es que nos hizo muy bueno, de manga corta o simplemente una manga. Pero segun nos dijeron en el barco, no suele hacer eso, tuvimos mucha suerte.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy. Un saludo
|
|
|
|
-
26-01-2009 20:34
|
|
|
|
|
Hola soy nueva en el foro,vamos en el zenith el 27-6-09 con dos niños,estoy en duda si hacer la excursion de san petesburgo con el barco o por nuestra cuenta.que sera mejor?me podeis informar?
|
|
Archivado en: Crucero baltico verano 2009 en el Zenith
|
|
-
12-02-2009 19:16
|
|
|
|
|
en san petersburgo necesitas visado para hacerla por libre. la opcion del barco resulta muy cara y la opcion de por libre que da el barco es un timo, pues no da tiempo de nada.nosotro contratamos una agencia rusa y fue genial, nos salio mejor de precio que el barco y organizamos la escursion que nosotros queriamos ver,pues eramos dos parejas con niños adolescentes.
si se organizan bien lashoras sale bien de precio, puedo pasar nuestro itinerario y la direcion de internet de la agencia.
hay foros en los que la gente que va al mismo crucero se une para contratar la escursion , pero siempre son grupos de 35 comominimo en un autobus, nosotros eramos ocho y la escursion valio la pena. la agencia te pasa un presupuesto sin compromiso alguno y despues le pagas alli en euros o tarjeta. si te bajas unos bocaditos o fruta no pierdes el tiempo en comer en un restaurante ,sobre todo con niños y vuelves antes al barco y te sale mas rentable los niños no se aburren
|
|
|
|
-
16-02-2009 20:10
|
|
|
|
|
Hola Clora, mi marido y yo también vamos en esa misma fecha y estamos mirando como hacer la excursión de S Petersburgo. He llegado a contactar con alguna guía rusa y tengo algunos precios que me han enviado otras personas que van a hacer el mismo crucero en otras fechas.
Si tienes interés escribeme
|
|
|
|
-
16-02-2009 20:19
|
|
|
|
|
Hola Tulipa, leo en tu mensaje que la opción de excursión por libre que ofrece el barco te pareció un timo y me gustaría que me explicarás un poquito el por qué, si era cara o poco tiempo? Porque en principio pensaba utilizarla. Yo conozco un poquito S Petersburgo y podíamos contactar con alguna guía local para que nos acompañara a un pequeño grupo, entre 10 y 15 máximo, las horas que tuvieramos disponibles.
Un saludo y espero tu respuesta
|
|
|
|
-
20-02-2009 18:29
|
|
|
|
|
referente a la escursion que prepara el barco por libre, te comento que la organizan de forma que no hay casi horas para visitar , pues te citan despues que han salido todas las escursiones y el grupo sale muy tarde.si habeis estado en s. petersburgo y puedes contactar con alguna agencia, ellos automaticamente te mandan los papeles para poder cruzar las autoridades y te recogen a pie delbarco. creo que es lo mas conveniente,pues dispones del tiempo que te interesa y no del que ellos te marcan. el resto de las escursiones podeis organizaros tambien por libre. espero que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros .
saludos.
|
|
|
|
-
23-02-2009 9:11
|
|
|
|
|
Hola, vi en tu correo que habías contactado con una agencia rusa y yendo 8 personas os salió bien de precio. Si no tienes inconveniente me pasas los datos para pedir presupuesto y tener otra opción más.
Gracias
Rosa
|
|
|
|
-
23-02-2009 18:16
|
|
|
|
|
Hola
Nosotros vamos el 11 de Julio, me gustaria saber con que agencia rusa estais contactando para San Petesburgo.
Nosotros ya conocemos la ciudad y nos gustaria pasear tranquilamente por la ciudad, pero nos falta el visado ¿Sabeis como conseguirlo? saludos
|
|
|
|
-
02-03-2009 19:16
|
|
|
|
|
la direccion de la agencia que contratamos en san petersburgo
irinac@millennium.travel.ru
creo que porinternet tambien puedes buscar red october
el programa de visita se lo confeccionamos nosotros sabiendo lo que queriamos visitar, el tiempo fuera del barco y todas las entradas completas, puedes ir cambiando la ruta hasta acoplarte tambien con el precio.nosotros no visitamos ningun palacio de las afuera y nos centramos mas en la ciudad.
|
|
|
|
-
04-03-2009 15:27
|
|
|
|
|
HOLA, nosotros vamos el 30 de mayo a helsinki desde Barcelona y tampoco tenemos aun los vuelos, se pasan un poco porque los que vivimos lejos necesitamos programarlo con tiempo y ya no falta nada!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
-
04-03-2009 17:17
|
|
|
|
hola, veo que el 30 de mayo no vamos solos, tambien salimos de Barcelona y no sabemos el horario de los buelos,
un saludo para los del 30 de mayo esperemos que haga buen tiempo
|
|
|
|
-
11-03-2009 12:12
|
|
|
|
|
Hola, ya nos han dado los vuelos esperemos que sean definitivos, a lo mejor vosotros ya los tenéis por si acaso son éstos:
Barcelona-Helsinki 30-5-09 7,00 - 11,55
Copenhague-Barcelona 6-6-09 10,45 - 13,30
Un saludo
|
|
|
|
-
16-03-2009 19:41
|
|
|
|
|
Hola, ya veo que van saliendo los vuelos. Nosotros viajamos el 27/06 y nos han dicho que salimos de Madrid a las 11,30 y volvemos a las 17,40 aproximadamnte, pero que nos lo cofnirmarán.
Ah¡, he contactado con una guía rusa y me ha dado un presupuesto aproximado para los dos días, que varía dependiendo del número de personas, pero yo creo que siendo 10 sale bastante bien de precio. Si estais interesados poneos en contacto conmigo.
|
|
|
|
|
|
|