msc lirica capitales bálticas
-
msc lirica capitales bálticas -
03-02-2009 8:22
|
|
|
|
|
Estoy a punto de contratar el crucero de 12 días que saldrá de Dover el 5 de agosto, con destino a las capitales Bálticas ¿alguien lo ha hecho?,
me gustaria que me informeis del barco, el trato, etc....¿hay alquien que lo va a hacer en la misma fecha que nosotros?
|
|
|
|
-
Re: msc lirica capitales bálticas -
05-02-2009 21:48
|
|
|
|
|
Yo acabo de contratar ese mismo crucero y no se mucho del barco. Viajo con mi marido y mis dos hijas de 13 y 15 años.
He reservado los vuelos a Londres por mi cuenta el día anterior y ahora intento contratar los traslados desde Londres a Dover . Si has hecho algo al respecto, me dices.
|
|
|
|
-
06-02-2009 11:39
|
|
|
|
|
Nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 12 años, ayer formalizamos la reserva, pero hemos cogido el vuelo que ofrece MSC, que sale de Madrid el mismo día y llega a Londres a las dos del mediodia, desde el aeropuerto el traslado esta incluido en el precio.
Es nuestro primer crucero, con lo que no sabemos mucho de como funciona todo esto, pero bueno en la agencia nos han comentado que los barcos de MSC suelen tener una calidad media alta, y por lo que hemos visto en el catálogo tiene buena pinta.
Un saludo
|
|
|
|
-
09-02-2009 23:11
|
|
|
|
|
Para nosotros también es el primer crucero y nos hemos animado porque todo el mundo habla muy bien de ellos, pero la verdad es que después de leer ciertos comentarios de los barcos de MSC que aparecen en este foro me ha dado que pensar y no sé si no nos habremos equivocado de compañía.
En concreto del lírica no he encontrado ningún comentario pero del resto es mejor no leerlos porque creo que no se salva ninguno.
Respecto a las excursiones casi todo el mundo dice que son carísimas y que es mejor organizarlas por tu cuenta, así que tampoco sé que hacer. En concreto con la de San Petersburgo, ya que de no coger excursión hay que tramitar los visados desde aquí con tiempo y también cuestan un dinero. El tema es que estamos dos días allí y si no llevas visado aunque hagas la excursión un día, el sieguiente ya no puedes salir del barco. ¿Sabes algo de esto?
|
|
|
|
-
15-02-2009 19:34
|
|
|
|
|
Yo estoy a punto de resevar el mismo crucero para las mismas fechas pero con salida desde Amsterdam. Unos amigos lo hicieron el verano pasado y les encantó. Nosotros iremos 3 matrimonios con 3 niños de 9 años, una niña de 13 y problablemente una chica de 17. El pasado verano también realicé un crucero por el mediterraneo con la compañía MSC y la verdad es que, a parte de las excursiones que como todo el mundo dice son muy caras, todo lo demás fué muy correcto. Si finalmente seguimos adelante con la reserva tenemos muy claro que los visados los tramitaremos nosotros mismos ya que no tenemos intención de contratar las excursiones con la naviera. Tanto en el crucero del año pasado como el que realizamos hace 4 años por el caribe con Pullmantur, fuimos a todas partes por nuestra cuenta contratando taxis. Cuando vas más de 3 personas te sale más a cuenta hacerlo por tu cuenta.
|
|
|
|
-
19-02-2009 10:12
|
|
|
|
|
Hola, nos vamos de crucero por las capitales bálticas el 5 de agosto de 2009 en el Lirica, yo por mi parte todo lo que he leido de la compañía es fenomenal, hasta ahora siempre hemos ido con Pullmantur y nos lo hemos pasado muy bien aunque los barcos son un poco anticuados la mayoria, estos de MSC son mas nuevos, somos dos matrimonios con tres niños, (una niña y un niño de 13 años y otro de 9 años), nos gustaría contactar con gente que viajara en la misma fecha para poder organizar y/o compartir información sobre las excursiones de tierra para poder hacerlas por libre (aunque la de San Petersburgo es mas complicado), de momento ya he recopilado información para Amsterdam, Coopenhague, Tallín y San Petersburgo, a Londres vamos a ir en vuelo por nuestra cuenta, ya que queremos estar un par de días viéndolo, luego los traslados a Dover por lo que he visto, lo mas sencillo es en tren desde la estación Victoria que tarda aproximadamente una hora y 30 minutos, además he estoy en contacto con una persona que desembarca en amsterdam un día despues de que cojamos el barco en Dover y así nos podemos ver a bordo y nos puede contar que es recomendable o no hacer en el barco si os parece estamos en contacto.Un abrazo.
OCEANIC 2002 Mediterraneo R-6 BLUE STAR 2004 Rondo Veneciano OCEANIC 2 Islas Griegas y Turquía OCEAN DREAM 2008 Mediterraneo MSC LIRICA 2009 Capitales Bálticas
|
|
|
|
-
03-03-2009 13:26
|
|
|
|
|
Hola Fesaba, He recibido tu mensaje. En un principio teniamos intención de reservar el crucero con salida el 6/8 desde Amsterdam pero finalmente lo hemos reservado con salida el 5/8 desde Dover. Por lo que veo las edades de los crios que lleváis vosotros y nosotros son las mismas (13 y 9 años). ¿De donde sois vosotros? Nosotros vivimos en Almoster un pueblecito al lado de Reus (Tarragona). El vuelo hasta Londres lo hemos cogido con la compañia con los traslados a Dover incluidos. Lo negativo de los cruceros en general, sean de la compañia que sean,
siempre son las excursiones, son muy caras por los servicios que ofrecen por lo que nuestra intención es hacer todas las visitas por nuestra cuenta, así pues tramitaremos los visados para San Petesburgo nosotros mismos desde aquí, tan pronto como una de las parejas tengan su pasaporte en regla ya que lo tenian caducado. Por lo que he visto en tu mensaje este será vuestro 5º crucero y los 4 anteriores siempre con Pullmantur. Para las otras dos parejas y 3 de los niños que viajan con nostros éste será su primer crucero, para mi marido el 2º (Pullmantur Ocean Dream 2005 - Caribe) y para nuestro hijo y para mi el 3º (Pullmantur Ocean Dream 2005 - Caribe y MSC Melody 2008 - Mediterraneo). Tanto con el crucero que realizamos con Pullmantur como con el que realicé con MSC no tuve ningún tipo de problema y comparando la flota de Pullmantur con la de MSC creo que los buques de MSC son más modernos y completos. En cuanto al tema de recopilar información de los puertos donde atracaremos aun no me he puesto ya que hace solo un par de semanas que reservamos el crucero. Seguiremos en contacto Coia
|
|
|
|
-
27-03-2009 8:45
|
|
|
|
|
Hola, tras leer vuestros mensajes me ha surgido un poco la duda de que hacer con las excursiones de San Petesburgo.
En las demás ciudades lo haremos por nuestra cuenta, pero en San Petesburgo en principio pensamos coger excursión.
¿Sabeis como tramitar el visado? Tengo entendido que cuesta unos 70 euros por persona, y que hay que hacerlo por medio a alguna agencia ¿alguno lo habeis hecho o estais informados de como hacerlo?
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
-
05-04-2009 12:03
|
|
|
|
|
He estado buscando información sobre como obtener los visados para San Petesburgo y la manera más fácil es a través de la agencia autorizada Iberrusia www.iberrusia.com. El precio de cada visado es de 70€ por persona más gastos de envio. Creo que con estos precios es mejor coger exursión con el crucero, ya que por un poco más tienes el transporte y guia. A parte por lo que he leido San Petesburgo no es una ciudad segura para los turistas que van solos ya que son facilmente atracados. Nosotros llevamos 4 niños con lo que si les sacamos el visado desde aquí y después resulta que quieren quedarse en el barco habremos tirado los 70€ del visado de cada crio.
|
|
|
|
-
06-04-2009 10:59
|
|
|
|
|
si soy un grupo de 8 ó 10 personas lo logico si quereis realizar las escursiones por vuestra cuenta es contratar una agencia rusa que os facilite una guia para la escursion con el precio de la guia y el transporte os incluiran los vaucher para poder salir del barco sin problemas las horas contratadas, suele salir mejor de precio que las escursiones del barco y teneis una guia para vosotros solos que le podeis indicar el recorrido que os interesaria mas. de interes www.redoctober.ru informaros.
|
|
|
|
-
06-04-2009 14:18
|
|
|
|
|
Gracias por vuestas respuestas, al final creo que haremos alguna de las excursiones que ofrecen en el barco y las demás ciudades las haremos por nuestra cuenta, ya que somos cuatro personas y el precio de los visados se nos pone casi como el de una excursión.
Saludos.
|
|
|
|
-
27-05-2009 19:04
|
|
|
|
|
Nosotros somos solo un matrimonio y hacemos este viaje para celebrar nuestro 25 Aniversario. En este sentido, también somos bastante novatos, ya que tan solo contamos con la experiencia de un crucero por el Mediterráneo hace 3 años.
También viajamos con un vuelo organizado por MSC a Londres directamente el mismo día que el crucero sale de Dover.
Los barcos de MSC son modernos y tienen muy buena fama en cuanto a organización, nada que ver con otras navieras más populistas..
Estamos en contacto
Fº. Javier
|
|
|
|
-
18-06-2009 0:13
|
|
|
|
|
|
|
Hola Fco. Javier, por estos lados tambien.
Nosotros somos un matrimonio con dos hijos adolecentes y salimos de Dover pero los vuelos los sacamos aparte y vamos una noche antes a Dover, cuando lleguesmtu Fco Javier nosotros ya estaremos embarcados.
Saben algo que escuche de que han bajado las tasas gubernamentales, eso dijeron hoy una forera no lo se tendre que llamar a la agencia
Nosotros hemos hecho tres cruceros dos por el Caribe /oriental y occidental ) y uno por el mediterraneo
Ya hablaremos | |
|
|
|
|
|
|
|