Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a Eurodisney.

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Francia Ordenar mensajes:
  • Viaje a Eurodisney. - 17-02-2009 23:51

[S]Buenas noches viajeros! El próximo día 2 de Marzo , nos vamos mi familia y yo ( marido y dos niñas de 3 y 9 años ) para allá . !Estamos emocionadísimos ! Estaremos  5 días allí , aunque en realidad , con los viajes de ida y vuelta , serán solo tres días y medio . Os agradecería si alguien me pudiera contestar a algunas preguntas . La duda que más me inquieta , es que mi hija pequeña come fatal , practicamente a base de potitos triturados de los de los bebés  y encima de una marca únicamente . Quisiera saber por favor , a ver si alguien me puede decir qué marca de potitos para bebés venden en Eurodisney , porque es un rollo el tener que llevármelos camuflados en la maleta (con lo que ocupan y el peligro de que se puedan romper).    También me gustaría que me dijéseis si en dos días y medio se pueden ver bien los dos parques ( teniendo en cuenta que llevo una petana de 3 años bastante trastejo , y que nos gustan a las tres las tiendecitas más que a un tonto un caramelo...) . Lo comento , porque nos gustaría hacer una visita de un día a París , ya que nunca hemos estado , y por todo lo que decís debe de ser precioso ... ¿Qué me aconsejáis que vea con tan poco tiempo? Tengo alguna duda más , pero os escribo otro ratito , que lo que más me preocupa es esto.  A ver si me ayudáis  y muchas gracias por anticipado.

Pon tu consulta en el foro de Francia
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados