Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

marcha en albufeira

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Albufeira Ordenar mensajes:
  • marcha en albufeira - 02-05-2009 21:01

Quiero ir a albufeira con un grupo de amigas. Necesito saber alojamientos en la zona de marcha para no desplazarnos lejos por la noche, y a ser posible cerca de la playa tambien. Gracias.

• Re: marcha en albufeira - 03-06-2009 22:51

eiiiii

hola que tal...

nosotros nos vamos de despedida de solteros por la zona... probablemente a portimao que tenemos buenas referencias, nos han dicho que no es caro y esta todo cerca...

que fechas planteais para vuestra escapada???

os comentamos los que encontremos...

Un saludo desde sevilla.

• Re: marcha en albufeira - 10-06-2009 0:16

ola!! sin duda ve a la zona de Strip. Esta cerca de la playa y la zona de marcha es 100 % para jovenes. Tines cerca la discoteca kiss, y si pillas taxi o el autobus gratis ve a la kadoc!!

Portima es la pena

• Re: marcha en albufeira - 24-06-2009 12:42

Strip??

eso es un pueblo... una zona... que es??? no estoy muy puesto en Portugal...

si me puedes orientar algo mas te lo agradeceria... hotel... restaurantes... en fin historias...

Gracias por adelantado y un saludo.

Pon tu consulta en el foro de Albufeira
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Hoteles Albufeira
    Reserva de hoteles en en Albufeira y Costa de Algarve. Las mejores ofertas de hotel en en Albufeira y Costa de Algarve, con los mejores precios en hoteles de playa en Logitravel.com
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados