Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

atenas islas griegas

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Grecia Ordenar mensajes:
  • atenas islas griegas - 13-05-2009 14:32

hola a todos estoy pensando en viajar con una amiga a Grecia y islas con estancia y crucero y puesto que tengo las vacaciones en Agosto y es un poco caro queria preguntaros si alguien ha hecho este viaje y si realmente merece la pena hacerlo.

gracias y un saludo

• Re: atenas islas griegas - 16-07-2009 13:13

Yo sólo estuve en Atenas hace 15 años y aparte de la ciudad recorrimos varias zonas, además de hacer un pequeño crucero por Hidra y Poros, ahora me gustaria ir a Santorini, paunq la verdad q los hoteles chulos con vistas a la caldera son bastante caros, y la mayoria no son nada del otro mundo...a ver q encuentro...si alguien ha ido me gustaria q me contara sobre Santorini.

Lo que te recomiendo es q cojas un hotel medio bueno, pq son bastante cutres, y lo que me ncantó de grecia fue la comida, la gente q es muy agradable y Atenas aunq haya gente q diga q está muy viejo y sucio, (q me imagino q con las olimpiadas lo arreglarian y haya cambiado algo), tiene mucho encanto, es como Lisboa q en su decadencia es una ciudad preciosa.

Pon tu consulta en el foro de Grecia
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados