TRABAJAR EN COMPAÑÍA NAVIERA
-
TRABAJAR EN COMPAÑÍA NAVIERA -
27-05-2009 17:10
|
|
|
|
|
Buenas a todos, llevo tiempo intentando trabajar en una naviera (tengo titulo de barman y sommelier para compañias navieras), y no sé a donde acudir, alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
-
Re: TRABAJAR EN COMPAÑÍA NAVIERA -
30-06-2009 11:06
|
|
|
|
|
Hola
Prueba por ejemplo en la pagina de MSC.
Abajo del todo y en letra pequeña, hay un enlace a "TRABAJA CON NOSOTROS"
Un saludo de Oscar
|
|
|
|
-
05-09-2009 16:33
|
|
|
|
|
Buenas tardes a todos y todas:
Soy una persona que estoy interesada en formarme para trabajar de atención al cliente, recepción... en cruceros. Me encantaría que si sóis tan amables me indicaráis adonde me debo dirigir para hacer la preparación. Si me pudiérais facilitar direcciones, yo escribo desde Málaga.
Un millón de gracias por vuestra ayuda.
Saludos de Arancha
|
|
|
|
-
05-09-2009 16:39
|
|
|
|
|
Buenas tardes a todos y todas:
Soy una persona que estoy interesada en formarme para trabajar de atención al cliente, recepción... en cruceros. Me encantaría que si sóis tan amables me indicaráis adonde me debo dirigir para hacer la preparación. Si me pudiérais facilitar direcciones, yo escribo desde Málaga.
Un millón de gracias por vuestra ayuda.Os dejo mi email por si queréis escribirme: arancha.sol@hotmail.com
Saludos de Arancha
|
|
|
|
-
05-09-2009 17:36
|
|
|
|
|
Hola Oscar:
Soy Arancha, me encuentro interesada en contactar con empresas navieras de cruceros, para formarme y para trabajar por otro. Si eres tan amable y me puedes echar un cable, te lo agradezco de corazón, porque me está siendo muy difícil encontrar información.
¿Cómo es la página de msc? me podrías decir.
Un millón de gracias por tu ayuda.
Mi email es arancha.sol@hotmail.com
Un besote de Arancha
|
|
|
|
|
|
|