Islas griegas y turquia 13 de julio al 20 de julio de 2009 en el Empress de Pullmantur
-
Islas griegas y turquia 13 de julio al 20 de julio de 2009 en el Empress de Pullmantur -
30-05-2009 1:02
|
|
|
|
|
Buenas a todos,
Hace dos años ya hice un crucero con pullmantur por el mediterraneo y estamos encantados, por eso mismo repetimos.
Pero esta vez lo haremos por las islas griegas y turquia en el buque empress de pullmantur con salida desde barajas para Atenas.
Viajamos mis padres mi hermana y yo.
(mis padres tienen 45, mi hermana 12 y yo 15)
Me gustaria saber de gente que vaya en ese crucero para contactar como en la otra ocasión.Quien quiera que me deje su correo, tuenti, o simplemente conteste a mi mensaje.
Un besito! |
|
|
|
|
Archivado en: Pullmantur,Cruceros,Islas Griegas,estambul-atenas
|
|
-
Re: Islas griegas y turquia 13 de julio al 20 de julio de 2009 en el Empress de Pullmantur -
02-06-2009 23:46
|
|
|
|
|
HOLA ANNYTA!
NOSOTROS TAMBIÉN REALIZAMOS EL MISMO CRUCERO EN LA MISMA FECHA. LA SALIDA LA TENEMOS, POR AHORA, DESDE MADRID PERO QUISIÉRAMOS SALIR DESDE BARCELONA PARA LLEGAR ANTES A ATENAS.
NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE PARA PODER REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE EL PRECIO QUE OFRECE PULLMANTUR ES EXCESIVO.
PARA TU INFORMACIÓN NOSOSTROS SOMOS CUATRO DE FAMILIA: DOS CHICOS DE 15 Y 16 AÑOS Y NOSOTROS, SUS PADRES, QUE TENEMOS LA MISMA EDAD QUE LOS TUYOS.
SI TENÉIS INFORMACIÓN COLGARLA EN LA RED PARA PODER COMPARTIRLA.
HASTA PRONTO.
|
|
Archivado en: Pullmantur,Cruceros,estambul-atenas
|
|
-
Re: Islas griegas y turquia 13 de julio al 20 de julio de 2009 en el Empress de Pullmantur -
21-06-2009 22:55
|
|
|
|
|
Nosotros salimos desde Madrid.
De donde soys?
de momento para las excursiones no tenems decidido nada, pues en el otro solo hicimos dos con pullmantur y las demas estuvieron igual de bien,pero claro..las de pullmantur cuestan un paston:pero te aseguras de salir y llegar al barco a tiempo, ¡porque no espera por nadie!
|
|
|
|
-
22-06-2009 12:03
|
|
|
|
|
Hola, nosotros somos 4 amigos que tambien salimos desde madrid, aun no tenemos nada decidido sobre las excursiones, ya que como bien dices en pullmantur te sajan, mi tuenti es gustavo olmedo lopez
|
|
|
|
-
22-06-2009 17:10
|
|
-
29-06-2009 23:39
|
|
|
|
|
Hola oscajuco y annyta: también nosotros somos cuatro, tenemos vuestra edad y nuestros hijos 13 y 16, chico y chica. Creo que podría ser una buena opción que estos "pre y adolescentes" intentaran pasar una semanita más agradable con gente de su edad. También hacemos el crucero del 13 de julio, salimos desde Barajas, y no tenemos intención de contratar ninguna excursión, preferimos prepararlas por nuestra cuenta o mejor aún formar un grupo y hacernos unas rutas... He estado leyendo el diario que hay en esta página, del mismo crucero sólo que al revés, desde Estambul a Atenas. Para el caso, tanto da. Son muy útiles sus explicaciones. Somos de Jaén ¿y vosotros? ¿Habéis encontrado más gente que vaya en este crucero? lo digo por lo de las excursiones. Espero vuestra respuesta.
|
|
|
|
-
01-07-2009 11:29
|
|
|
|
|
Hola!! nosotros también vamos al mismo crucero .Nuestra salida es desde Madrid . Vamos 3 familias, con 5 niños de y 6 padres en total. Y nos gustaria que nos dieseis información sobre las excursiones , ya que no las hemos contratado en el crucero (nos parecia excesivo $$) así que las hacemos por libre , cualquier información que nos deis os la gradeceríamos. Ahí os dejo mi correo para cualquier información un saludo y gracias  // kissmy_ali@hotmail.com //
|
|
|
|
-
02-07-2009 10:52
|
|
|
|
|
Hola! Cuanta gente...
Este es nuestro primer crucero, y nos gustaria conocer a chic@s de nuestra edad. Somos de Torrejon de Ardoz, hermanos y tenemos 16 y 12 años. Si quereis poneros en contacto con nosotros via tuenti agregar a Carlos Albaladejo Molina y Pablo Albaladejo Molina.
Muchas gracias y... nos vemos el 13!
|
|
|
|
-
02-07-2009 15:40
|
|
|
|
|
Hola, a todos
Hice este mismo viaje Atenas-Estambul en el Empress del 15/06-22/06. Espero que os guste tanto como a mí. En el tema de excursiones que estabais hablando, la verdad es que sí son un poco caras con Pullmantur, pero a mí personalmente me gusta eso de que te recojan y te lleven a tiempo a para la salida y llevar un guía que te explique las cosas que vas viendo, sobre todo cuando estas viendo las ruinas sin terminar de reconstruir.
No os perdáis la llegada a Estambul desde la zona del solarium superior, es genial ir viendo como se acerca la ciudad. Y el efecto de ver el barco alejarse de Atenas, desde la zona de la pared de escalada, también está muy bien.
Luego, tanto si vais por vuestra cuenta como si cogéis excursión de Pullmantur no os perdáis Éfeso, a mí me encantó. Quizá porque no sabía todo lo que me iba a encontrar.
Por idioma no os preocupéis, hablan español en todos los sitios. Lo mezclan con italiano, pero no hay problema para entenderse.
En fin, pasadlo muy bien todos.
|
|
|
|
-
02-07-2009 19:30
|
|
|
|
|
Hola a todos: Nosotros salimos de Madrid a las 11.20 ¿Hay alguien que coja ese vuelo?
|
|
|
|
-
04-07-2009 14:18
|
|
|
|
|
Creo recordar que nosotros también salimos a la misma hora desde Madrid , es que los billetes no los tengo aquí así que no puede asegurar nada XD
|
|
|
|
-
07-07-2009 12:01
|
|
|
|
|
Buenas! Cuanta gente, crei que ya no encontraria nadie..!
Bueno antes de nada dejo mi tuenti por si alguien quiere contactar conmigo: Anita Andujar Suarez.
Nosotros somos de Salamanca, y tengo entendido que en barajas nos vamos todos a la misma hora, mismo avion..
Un saludo y hasta pronto que apenas queda una semana.!
|
|
|
|
|
|
|