Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

CONSEJO SOBRE CRUCEROS

Página 1 de 1 (8 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 03-06-2009 16:42

Hola, necesito un poco de ayuda

Me caso en octubre y estabamos pensando de luna de miel ir de crucero pero todavía no tengo claro donde ni con que compañia. he visto el rondo veneciano y grecia y turquia de pullmantur y este ultimo también en costa cruceros, cual me aconsejais?

gracias

Archivado en:
  • Re: CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 05-06-2009 14:09

Yo me voy en el costa fortuna,porque de pullmantur me han hablado bastante mal y dicen que los barcos son algo viejecillos

• Re: CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 08-07-2009 22:49

• Re: CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 08-07-2009 22:50

Yo he viajado en el Costa Concordia hace 3 años y un lujazo, te recomendaria que viajaseis con Costa Cruceros, yo tb. viajo con mi familia en septiembre en el Costa Fortuna por las islas griegas.

Un saludo

• Re: CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 07-08-2009 13:26

Hola:

Espero que hayas caso a ADRILEXIA y hayas reservado en COSTA CRUCEROS. Tienes 15 naves para elegir y multitud de singladuras para disfrutar. Te diría que, como mucho, podrías elegir a IBERO CRUCEROS (por aquello de seguir navegando con Costa).

Saludos.,

• Re: CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 19-08-2009 21:31

Hola!

Yo es el segundo que hago. El primero lo hago con costa cruceros y esta vez, miremos los de pullmantur y iberojet, pero al final nos hemos quedado otra vez con costa. La verdad es que quedemos encantados. A ver como va este! ADRILEXIA, que díade setimebre sales??? nosotros también lo hacemos en setiembre, el 22!

• Re: CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 31-01-2010 11:26

adrilexia:

Yo he viajado en el Costa Concordia hace 3 años y un lujazo, te recomendaria que viajaseis con Costa Cruceros, yo tb. viajo con mi familia en septiembre en el Costa Fortuna por las islas griegas.

Un saludo

hola voy en julio de este año en el costa fortuna.es la primera vez que voy a un crucero. me gustaria me informaras si vale la pena las excursiones y cuales. tambièn me hablaras de si vale la pena coger bonos para las bebidas. tengo 2 niños de 15 y 11 años. gracias.- ah. que ropa hay que llevar,...... en las cenas la gente va muy arreglada?

• Re: CONSEJO SOBRE CRUCEROS - 16-06-2010 17:36

Yo viajé hace dos años en el Costa Concordia, y en julio viajaré en el Costa Fortuna.

Las excursiones valen la pena, aunque si llevas niños pequeños algunas son mejores hacerlas por libre. Los bonos de las bebidas sí que valen la pena, porque en siete días se bebe bastante, y sobre todo el agua de la cena. En las cenas de gala hay de todo, hay extranjeros que se ponen muy elegantes (señoras de largo), pero no hay ninguna necesidad, mientras se vaya bien vestido.

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (8 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados