Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje a tenerife, ayuda!

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • viaje a tenerife, ayuda! - 30-06-2009 18:04

hola viajeros!

tenia pensado viajar con mi novio a tenerife en la primera 15 de agosto aunq se que es la mas cara pero no tengo otras fechas; me gustaria que alguien me orientara. tenia pensado ir al sur puesto que queremos algo de marcha y tambien buenas playas xo me lio con tanto nombre de playa los cristianos, las americas, costa adeje.. me gustaria que me dijeseis que zona esta mejor y si me pudierais orientar de algun hotel q este cerca de la zona y no mu lejos de la playa.mil gracias!!

• Re: viaje a tenerife, ayuda! - 27-08-2009 21:54

En el Sur de Tenerife hay un establecimiento diseñado por César Manrique situado en El Médano (Granadilla de Abona). Al enmarcarse en un Parque Natural con presencia de dunas, se convierte en el lugar ideal para quienes deseen pasar sus vacaciones en un paisaje único y alejado del bullicio.

Este hotel en tenerife, es realmente hermoso, te lo recominedo, y esta cerca de la costa, por lo que disfrutaras de la playa.. seguro no querras volver..

buen viaje!!!

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados