Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

VIAJE MALDIVAS

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Maldivas Ordenar mensajes:
  • VIAJE MALDIVAS - 06-11-2007 21:25

Hola, estoy empezando a mirar un viaje a las Maldivas quiero saber si  alguien me puede informar de algun hotel q este bien ya lo estoy mirando tambien a traves de logitravel por que siempre viajo con ellos y siempre me ha salido bien . Espero noticias y Gracias de antemano.

• Re: VIAJE MALDIVAS - 15-11-2007 16:54

Hola Zet, uno que esta muy bien y lo puesdes encontrar en la web de logi es el Hotel Full Moon, mis cuñados fueron hace poco y les gusto. Esta en el Atolón de Malé Norte a 15 min en barco rápido del aeropuerto de Malé, el personal es muy amable y hablan varios idiomas (ayuda saber inglés), lo que no me recomendaron es el bufé, sino los restaurantes a la carta. Se puede hacer submarinismo y la barrera de coral esta a 15min. Tienes que ver las fotos!! es un hotel precioso.

• Re: VIAJE MALDIVAS - 19-11-2007 16:01

Estuve hace 4 años en un bungalow over water del Olhuveli Beach Hotel, en el atolón Sur. Me encantó. Casi todos los huéspedes eran italianos, y también un 10% de orientales y otro 10% aprox de españoles.
    En Maldivas los hoteles suelen ser todos excepcionales, así que no creo que tengas problemas. Eso sí, como recomendación, compra tu paquete con todo incluido porque, como en las islas lo tienen que importar todo, comer y beber sale muy caro y es mejor llevar el paquete completo desde aquí.

• Re: VIAJE MALDIVAS - 23-11-2007 10:31

HOLA: SOY NUEVA, PERO ME ENCANTA PODER INFORMARME DE VIAJES.

YO TAMBIEN ESTUVE EN MALDIVAS HACE UNOS POCOS AÑOS. Y ESTUVE PRECISAMENTE EN EL HOTEL FULL MOON. ES IMPRESIONANTE, SOBRE TODO EL ENTORNO, YO ESTUVE PRIMERO EN LA INDIA Y NEPAL, Y EL FULL MOON EN CUANTO A LAS HABITACIONES ETC.. ERA MAS NORMAL, PERO LA VERDAD EL PERSONAL ERA INCREIBLE, EL TRATO FENOMENAL PARA CUALQUIER NECESIDAD. MALDIVAS EN GENERAL ES CARISIMO EN CUANTO A HOTELES, PERO CREO QUE EL FULL MOON ERA ACEPTABLE DE PRECIO. COO ES LOGICO EL AGUA, COPAS ETC, SON CARAS.. PERO SOLO ESTAS ALLI UNA VEZ...

SI NO RECUERDO MAL, MALDIVAS SON MAS DE 1500 ISLAS Y CASI TODAS LAS EXPLORADAS Y HABITADAS ( QUE NO SON MUCHAS LA VERDAD) SON HOTELES, SEGURO QUE SI NO ES EN ESTE ENCUENTAS OTRO, HAY MUCHISIMOS. PERO BASTANTES ESTAN "DEDICADOS" AL TURISMO DE MAS ALTO STANDING, A LOS JAPONESES, QUE PAGAN UN VERDADERO PASTON EN RELACION A NOSOSTROS ( HASTA 1500 EUROS NOCHE, UNA LOCURA).

TE GUSTARA SOBRE TODO SI HACES SUBMARINISMO, O SI NO LO HACES TAMBIEN PUEDES COMPRAR EN LA TIENDA TUBO Y GAFAS PARA HACER SNORKLE. ES UN VERDADERO PARAISO. ESO SI OJITO!!!  NO SE PUEDE HACER TOPLESS, CIUDADO, SON MUY ..., BUENO... MUSULMANES RECALCITRANTES. TAMPOCO PODRAS LLEVAR AL ENTRAR EN MALE ALCOHOL, ASI QUE NO COMPRES O TE LO REQUISAN EN LA ADUANA.

QUE ENVIDIA ME DAS... FELIZ VIAJE.

• VIAJE MALDIVAS - 25-12-2007 20:39

Hola Zet, estuve el año pasado en ocubre de viaje en las Maldivas en el Hotel Paradise Island está en el atolón del Norte de Male y fue bastante bueno. Muy bien el bufet... bueno mejor dicho espectacular... no llevaba el todo incluido sino pensión completa pero te aseguro que si comes bien en el bufet es más que suficiente. Las habitaciones normales pero muy cómodas, el servicio muy bueno y amable ( es muy aconsejable saber defenderse en inglés). No os podéis perder una excursión en submarino para ver todos los arrecifes... unos 100 euros la pareja pero merece la pena... El Spa muy bueno aunque eso sí bastante caro, el baño básico unos 50 dólares ( mejor llevar siempre visa)... y la isla muy tranquila para perderte, relajarte, descansar y disfrutar de unas playas y puestas de sol sencillamente increíbles. Anímate porque merece la pena.
Pon tu consulta en el foro de Maldivas
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Viaja a las MALDIVAS con LOGITRAVEL
    Consigue con LOGITRAVEL las mejores ofertas para viajar a LAS MALDIVAS. Vuelos Regulares y Low Cost. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados