Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje a la nieve

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Grand Valira Ordenar mensajes:
  • viaje a la nieve - 15-11-2007 11:24

Hola este año quiero ir a la nieve ya he visto que en vuestra pagina de logitravel hay muchas ofertas.

El año pasado fuimos a los Alpes Franceses y nos gusto mucho pero este año cambiamos y nos vamos a ir a Andorra alguien me puede aconsejar un hotel cerca de las pistas y con parking por que me han dicho que en Andorra si el hotel no tiene parking no puedes aparcar en ningun sitio ah tambien me han dicho que no puedo perderme ir a Caldea es verdad ? alguien a estado?

Gracias

• Re: viaje a la nieve - 15-11-2007 12:10

Yo estuve en Andorra hace un par de años esquiando en Pal-Arinsal y me encantó, y si que es verdad que Caldea es una pasada, no te lo puedes perder.

• Re: viaje a la nieve - 15-11-2007 12:29

Hola yo estuve en el Hotel Magic La Massana que esta en la estación de Vallnord y es un sitio que te recomendaría. Nos trataron muy bien y esta cerca de la telecabina de la pista. Tienen spa y parking (te recomiendo que llames antes para reservar plaza). De caldea me dijeron que esta muy bien lo que pasa que no tuve tiempo para todo en un finde!!!

Saludos!!!

• Re: viaje a la nieve - 19-11-2007 22:11

Escápate una tardea Caldea. Después de esquiar es una pasada relajarte allí. A mí me gustó aunque tb tengo que decirte que está muy masificado.

• Re: viaje a la nieve - 20-11-2007 10:33

Hola Vicks, yo estuve hace dos años haciendo toda la temporada de ski en Grand Valira, es una pasada, como es tan grande no haces colas, yo estaba en encamp, cojia el Funicamp, sin cojer el coche, pues en encamp hay un trenecito de estos que hay en las zonas de la playa, que hace un recorrido por todo encamp y  te deja en la puerta del funicamp, y e en 15 minutos mas o menos te deja en lo mas alto de la estacion, un vez alli, puedes ir hacia Soldeu el Tarter o  hacia Grau Roig y Pas de la Casa.

Pon tu consulta en el foro de Grand Valira
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Viajes al Caribe en Logitravel
    Últimas ofertas en LOGITRAVEL de Caribe. Cuba, República Dominicana. Entra y déjate guiar, a que estas esperando!
  • Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Vuelos LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost. Consulta disponibilidad y reserva Online. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados