Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

VACACIONES IBIZA

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de Ibiza Ordenar mensajes:
  • VACACIONES IBIZA - 15-11-2007 11:29

Hola tengo unos dias de vaciones y estaba pensando en ir a Ibiza pero todo el mundo me dice q ibiza es para el verano no para el invierno  que hacen, cierran toda la isla?.

Alguien me puede aconsejar si ir o ir a otro sitio

Gracias

• Re: VACACIONES IBIZA - 15-11-2007 13:29

Hola!!

Yo he ido en las dos estaciones y soy de las que opino que Ibiza no es para ir en invierno, no cierran toda la isla, pero casi. La vida la hacen en verano y muchas tiendas estan cerradas en invierno y bueno, lo puedes visitar y posiblemente te guste pero no tiene nada que ver.

Espero haberte servido de ayuda :)

Saludos!

• Re: VACACIONES IBIZA - 16-11-2007 10:34

ok muchas gracias pues creo q lo dejare para el verano cuando tenga las vacaciones y podre aprovechar tambien para ir a las calas tan bonitas q tienen

Gracias

• Re: VACACIONES IBIZA - 16-11-2007 13:02

Si quieres ir en rollo relax o para disfrutar de la isla no te recomiendo ir en agosto ya que es cuando hay mas gente. Julio y septiembre es mejor fecha.

Yo fui el año pasado en agosto y me fue imposible alquilar un coche y en la zona del puerto encontrabas aglomeracion de coche en las horas puntas. Pero bueno que si no vas a la zona del puerto que vas a otra zona cualquier mes de verano es bueno.

Saludos, 

• Re: VACACIONES IBIZA - 16-11-2007 21:44

Yo fui en Junio y no había mucha marcha comparado como en verano , pero Ibiza es precioso y merece la pena yo que creo que ir hasta en noviembre o en invierno es una isla que tiene un encanto  , aparte luego puedes hacer una  excursion a Formetera qe es una maravilla también
  • Re: VACACIONES IBIZA - 19-11-2007 14:13

Saludos! si puedo aconsejarte en algo te diria qe cambies de destino, si es cierto ibiza esta cerrada en invierno. HE trabajado en unn hotel toda la temporada de verano y ahora no queda nada abierto!! excepto unos cuantos hoteles los cuales acojen sobre todo turismo tipo inserso. Si puedo aconsejarte sobre algun destino, elije canarias y no baleares para esta epoca del año, tendras mejor tiempo y algo mas de ambiente. Pasalo bien!
  • Re: VACACIONES IBIZA - 19-11-2007 19:11

yo fui en mayo y vinimos enamorados de esa isla,nos encanto.No habia demasiado guiri y podias visitar todo sin agobios.

• Re: VACACIONES IBIZA - 20-11-2007 12:56

Hay cantidad de cosas que disfrutar en invierno en Ibiza:

- El conocido mercadillo Hippy de Las Dalias sigue abierto todos los sábados hasta una hora temprana de la tarde (aprox 5 pm). Los artesanos siguen trabajando todo el año, y podéis encontrar productos típicos en muchos lugares.

- Consultad el calendario de fiestas de los pueblos, y acudid a una. Probablemente podréis contemplar los trajes y bailes típicos (el "ball pagès"), que bien bailado es espectacular. Además se suelen repartir postres típicos y vino de la tierra entre los asistentes.

- Los museos que permiten conocer más sobre la singular historia cultural de Ibiza, lugar de asentamiento de tantos pueblos: púnicos, romanos, musulmanes,... Tenéis también el Museo Etnológico, en Santa Eularia, donde podréis observar cómo era la vida de los isleños en los siglos XVIII, XIX... y XX !! (hasta la llegada del turismo, en los años sesenta, la economía era de subsistencia).

- Podeis pasear por el casco antiguo de Ibiza y por sus murallas y baluartes. Tenéis paneles explicativos que os transportarán a la época de la reconquista. Las murallas y otros componentes de la ciudad son Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO.

- Las puestas de sol desde la bahía de Sant Antoni son mejores que en verano.

- A finales de enero ver florecer los almendros es todo un espectáculo de la naturaleza, especialmente en "Corona" (Santa Agnès).

- El invierno es una buena época para acudir a uno de los muchos hoteles rurales o de agroturismo que hay en la isla. Encontraréis una tranquilidad desconocida, y sin embargo estaréis cerca del pueblo, pero también de la ciudad (¡como mucho, mucho, a 40 km!). 

- Para los aficionados a caminar o a la bicicleta tenéis múltiples rutas en plena naturaleza.

- Para los deportistas, o clubes, hay todo tipo de instalaciones. Ibiza está acostumbrada a organizar eventos deportivos, y tenemos en nuestro haber campeones en varias disciplinas.

- Hay abundantes restaurantes donde degustar la gastronomía típica de la isla: el "sofrit pagés", un guisado de carne y embutidos, para los más hambrientos; el "frit de polp" un sofrito de pulpo para los que creen que el pulpo a la gallega es un plato de régimen; la paletilla de cordero al horno; la "ensalada pagesa", una ensalada de patata con tomate, pimiento, cebolla y, opcionalmente, pescado; pescados frescos del mediterráneo riquísimos, guisados, a la plancha...;...

... Y lo demás tendréis que descubrirlo vosotros.

¡Saludos de un ibicenco!

• Re: VACACIONES IBIZA - 20-11-2007 14:41

Muchas gracias por tus sugerencias aserrato. Las tendré muy en cuenta si algún día voy por la Isla Blanca ^^

<<Máximo Décimo Meridio>>
  • Re: VACACIONES IBIZA - 21-11-2007 11:36

Solo he estado en verano pero creo que no es una buena eelección para otras épocas del año.

Un buen alojamiento aunque algo caro: can parramata en Santa Eulalia.

• Re: VACACIONES IBIZA - 21-11-2007 12:09

Hola a tod@s!!!!

Weno, weno, weno, las cosas como son, yo soy de Ibiza, llevo 25 años viviendo aki, y la verdad es ke es preciosa, tanto en invierno como en verano; eso si, en verano hay mas marcha, mas gente... pero en invierno es cuando realmente conoces la isla.
    Si, hay muchas discos cerradas, xo aun asi hay fiesta (San antonio - calle del West- ), hay unos cuantos chiringuitos que estan abiertos en la playa, donde te puedes sentar en camiseta o jersey con los pies en la arena y disfrutar de una buena comilona; las tiendas pasan a horario de invierno... pero es genial subir hacia enl norte de la isla y ver los naranjos con las gallinas y las ovejas debajo (los huevos de esas gallinas tienen la yema naranja y saben un poco, por se comen las ke caen al suelo)..... podria seguir horas hablando...

weno, lo dicho, yo te recomiendo ke vayas, una semanita x ejemplo, eso si en invierno es mas de relax a disfrutar del paisaje, puestas de sol mas bonitas que en verano y menos estres.

Un Saludo de Eivissa,
    pd: si no te gusta siempre puedes volver en verano y si vuelves en verano, id a ver Formentera (el caribe de las baleares)

Ciao ;) 

• Re: VACACIONES IBIZA - 18-02-2008 17:06

sabeis donde puedo alquilar piso o estudios???me urge para dentro de una semana, y no localizo.. gracias

• Re: VACACIONES IBIZA - 18-02-2008 17:09

hola, me podrias ayudar?? necesito alquilar piso, estudio, loft, para un año y no localizo nada. Ya que tu eres de la isla, es por si conoces, maximo 500 euros. gracias

• Re: VACACIONES IBIZA - 07-07-2008 14:19

Hola!

Nos vamos de vacaciones a Ibiza la proxima semana. Estuvimos hace años y nos encantaron las playas, calas..

Nos gustaría conocer pub de musica pop, de los 80 ... etc

Gracias

• Re: VACACIONES IBIZA - 19-07-2008 5:16

hola!!en san antonio tienes el casanova,que  solo ponen musica española,esta al lado del west end,en la calle del mar,en ibiza tienes el aramon,en la plaza del parque se pone bien a partir de las dos lo fines de semana

y el desvan,el mei,el otro,que estan en los pasajes crca del puerto de vila.

en sommy que esta en los bajos del hotel ibiza playa en figueretas

saludos

Pon tu consulta en el foro de Ibiza
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados