Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera?

Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 15-11-2007 12:31

Hola, ahora soy yo el q tiene una consulta....¿Qué tal es Pullamntur como naviera? supongo que el trato será muy bueno, pero en general, los barcos, las actividades, las excursiones...

Gracias

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 16-11-2007 20:22

Hola pues  a mi me gusto mucho Pullamntur , el trato es bueno los barcos son muy bonitos y comodos , las actividades con la animación del barco es genial .Te tratan como si fueras de la familia . Tengo un amigo q tambien a estado y tambien llego muy contento.

Gracias. De todas maneras en la pagina web puedes ver el barco por dentro y por fuera

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 17-11-2007 18:21

hola a mi me gusto mucho el trato es excelente lo unico que si haces todas las excursiones no disfrutas del barco pero yo lo volvere hacer para disfrutarlo. un saludo

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 18-11-2007 19:44

Hola!!! Yo he viajado este año con Pullmantur y me ha encantado, hicimos el Rondó Veneciano, de Atenas a Venecia. Tanto es así que hemos reservado ya el crucero por el Mediterráneo con ellos para el 2008. Aunque también nos gustaria probar otras compañias, hemos decidido repetir.

Archivado en:
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 18-11-2007 21:27

A mí me encantó la experiencia de un crucero. Lo hicimos con Pullmantur. El trato genial, el barco muy bien, no le ponemos pega para nada. Hicimos todos los días excursiones y aún así disfrutamos del barco, día y noche. Durante el día tras atracar el barco en puerto puedes ver el lugar de parada y después seguir disfrutando del día en el barco.

Este año repetimos experiencia de crucero, la pena es que queremos hacer el de los Fiordos Noruegos y Pullmantur no lo tiene.

Ánimo 

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 19-11-2007 1:00

Hola,

Yo hice un crucero con ellos hace cuatro años y me encantó. Lo mejor de todo es que la tripulación entera es de habla hispana. Al año siguiente hice uno por el Caribe  con otra compañía y sólo hablaban inglés.

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 19-11-2007 15:39

Hola, nosotros hicimos el rondo veneciano el pasado agosto y fue genial, todo, es una compañia española con nuestras constumbres, trato fenomenal, limpieza, comida todo muy bien. Tanto que ya tenemos reservado para agosto 2008 el de las capitales balticas

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 19-11-2007 16:01

hola

yo nunca he viajado con ellos, pero me han dixo q es una buena compania, ahora en dic el dia 10 me voy con llos en el oceanic, ya te contare q tal ha ido ademas de precios genial en esta epoca, ya se q es dic, pero vale la pena

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 19-11-2007 18:06

Hola ! Yo tengo reserva para agosto del 2008, con el Rondo Veneciano.

He leido que hicisteis muchas excursines,puedes decirme las que valen mas la pena.Gracias.

Archivado en:
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 19-11-2007 19:07

hola,

hice un crucero con pullmantur y me gusto mucho,sobre todo el trato de los empleados,que se merecen un 10.

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 19-11-2007 19:31

¡Hola!  mi marido y yo hemos hecho cuatro cruceros con Pullmantur y tengo que decir que lo hemos pasado muy bien. La relación calidad-precio es muy buena. Tienen un todo incluido para las bebidas que está muy bien y en los restaurantes se come genial. El personal es muy amable y, como he leido por ahí, es cierto que se merecen un diez todos. El barco que más nos ha gustado es el Sky Wonder y de los recorridos que tienen el mejor, para nosotros, las Islas Griegas. Si os gusta el mar no lo dudeis, haced un crucero que se pasa de maravilla. Saludos
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 19-11-2007 19:40

Hola manaba, nosotros hicimos el rondo veneciano, venecia-atenas.

Como en Venecia estuvimos dos dias lo vimos por nuestra cuenta, y muy bien, cogimos las excursiones de Dubrovnik y Atenas, la primera por que teniamos especial interes en conocer esta ciudad muy a fondo (es maravillosa, una verdadeda perla en el adriatico), y la excursión dura todo el tiempo que dura la escala por lo que la ves muy bien y te dan unas dos horas de tiempo libre para compras, comer etc., y la segunda por que al llegar a Atenas y tener tiempo hasta las 17.30h. que salia el avión, al contratar la excursión ya sales del barco por la mañana con las maletas en el autocar y no tienes que volver al barco a por ellas por que te llevan al aeropuerto directamente, de esta manera nos dio tiempo a ver lo mas importante de la ciudad, la acropolis, el estadio palatinaikos, el parlamento y todavia nos sobro una hora y media de tiempo libre, ya sabes mas compras y probar algun producto tipico griego, despues en el aeropuerto tienes tiempo para comer.

El resto de escalas (las islas mikonos, rodas y santorini) las hicimos a nuestro aire y si llevas buena información las puedes ver muy bien y parar en alguna terracita para tomar algo fresquito por que no veas que calor hace....

En cruceromania.net tienes guias de todos estos sitios que al menos a nosotros nos vinieron muy bien para saber que ver y como moverte (vaporetos, autobuses, horarios, etc.)

Si tienes cualquier duda pregunta.

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 20-11-2007 16:14

yo me voy ahora en dic con el oceanic pero veo q las excursiones son demasiado caras...alguna sugerencia de como hacerlas por libre

o dnd encontrar los horarios de los diferentes medios de transporte

saludos

• Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 20-11-2007 18:08

el año pasado hice un crucero por el caribe con la compañia pullmantur y es fantastica, nos trataron genial desde el principio hasta el final del viaje. el barco con el que viaje se llama HOLIDA DREAM tiene unas instalaciones muy buena y el trato es exquisito por parte toda la tripulacion de abordo.estoy deseando poder repetir pero esta vez me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo. 

Archivado en:
  • Re: Nunca he hecho un crucero con Pullmantur, ¿Qué tal es como naviera? - 20-11-2007 18:53

Hice un crucero en el Báltico con  Pullmantur , R5 Blue Dream, y me encantó ya que no es un barco enorme (sólo 600 pasajeros) y te sientes en familia.Todo en español que da gusto ya que no hay que esperar mientras traducen a 5 idiomas. La decoración es muy bonita y fina porque el barco era de la compañia Renaissance. Comida buena y las actuaciones en el teatro eran muy buenas también. Puedes hacer las excursiones por tu cuenta en Estocolmo, Copenhague, Gotland y Tallin. Un 10.

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados