Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

¿Que es mejor, port aine o boi taull?

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Port-Aine Ordenar mensajes:
  • ¿Que es mejor, port aine o boi taull? - 09-11-2007 0:00

Hola a todos!!!

Este año estoy entre Port Ainé y Boi Taull
    ¿Alguien ha estado que me pueda aconsejar?
    yo se esquiar bastante pero mi novia no ha ido nunca
    le voy a enseñar y luego me escapo un poco

gracias

• Re: ¿Que es mejor, port aine o boi taull? - 16-11-2007 12:27

Yo no he estado en Boi taull pero port Aine me gusto mucho

Creo que es ideal para viajes de estudios y pandillas.

Archivado en:
  • Re: ¿Que es mejor, port aine o boi taull? - 19-11-2007 12:22

Hola !

Yo no he estado en Boi Taull, pero desde luego Port Aine es una estación que esta muy bien para todos los niveles, y sobre todo no hay mucha gente, yo todos los años voy en la primera semana de enero, y no hay aglomeraciones para tomar los remontes  y para después del ski, los pueblos de los alrededores ofrecen posibilidades para entretenerse y comer bien.

Saludos.

• Re: ¿Que es mejor, port aine o boi taull? - 20-11-2007 18:39

hola!! q epoca es la mejor

yo no se esquiar, pero me encantaria ir por esa zona para conocerla y de paso dar algunas clases de esqui con algun monitor.

me recomendais alguna zona es especial y de hoteles???

q sabeis de los precios??

saludos

• Re: ¿Que es mejor, port aine o boi taull? - 21-11-2007 21:19

yo no he ido a boi taull pero si a port ainé y me gusta mucho,

tampoco es muy muy grande pero esta bien y las instalacines estan en buenas condiciones!

saludos!

• Re: ¿Que es mejor, port aine o boi taull? - 21-11-2007 22:33

Hola, 

Si Tengo que recomendarte unas pistas,par mi mejor las de Boi por su extensión (mucho mayor q port aine) y variedad de pistas , tienes un resort antes de pistas y los pueblos de boi y taull son preciosos con sus iglesias Románicas,la unica pega es que esta estación es cara norte por lo que el viento es nota predominante y también las zonas sombrias aunque no deja de tener bastantes zonas soleadas, el paisaje no es el mas bonito probablemente el paisaje de Port Aine sea mas bonito pero en Port aine si no cojes el hotel en pistas tendras que pegarte una paliza de curvas cada dia para ir a esquiar desde los pueblos del valle hasta pistas.

Espero que te sirvan mis comentarios para decidirte por un destino, recuerda que si no as visitado ninguna escojas la que escojas te lo pasaras de muerte, suerte y felizes vacaciones.

Pon tu consulta en el foro de Port-Aine
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Viajes al Caribe en Logitravel
    Últimas ofertas en LOGITRAVEL de Caribe. Cuba, República Dominicana. Entra y déjate guiar, a que estas esperando!
  • Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Vuelos LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost. Consulta disponibilidad y reserva Online. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados